Donde estamos

En una ubicación privilegiada, a orillas del Río Ibañez y rodeado por uno de los paisajes más conmovedores de la Patagonia

Av. Luis Risopatrón 055
Puerto Ingeniero Ibañez – XI Región
Teléfono: (+56 67) 42 32 84

Desde Coyhaique…

Desde Coyhaique, puedes llegar en tu vehículo propio a través de la Carretera Austral, es la que une Coyhaique con Balmaceda, debes ir en dirección a Balmaceda y tomar el desvío para la ruta X-65, también conocida como Ruta Austral. Por este camino encontrarás letreros señalizando el último desvío que te llevará hasta Puerto Ibáñez, la ruta seguirá llamándose X-65. El camino hasta nuestras cabañas está 100% pavimentado y en muy buen estado.
Otra posibilidad es llegar en transfer, hay servicios privados que parten desde Coyhaique, el pasaje tiene un costo aproximado de CLP $4.000 – USD $9.

Desde Balmaceda…

Desde el aeropuerto de Balmaceda debes ir por la Carretera Austral, es la que une Balmaceda con Coyhaique, y tomar el desvío para la ruta X-65. Por este camino encontrarás letreros señalizando el último desvío que te llevará hasta Puerto Ibáñez, la ruta seguirá llamándose X-65. El camino hasta nuestras cabañas está 100% pavimentado y en muy buen estado.

Una vez en Puerto Ibáñez

En el pueblo tenemos carteles que te indicarán la distancia y el sentido para llegar a nuestras cabañas. Si vienes por tierra llegarás a la calle principal de Puerto Ibáñez y por esta debes continuar hasta que topes con alguno de nuestros letreros, si acaso no los vieses, llega hasta la costanera y luego vira a la derecha, la siguiente calle se llama Av. Luis Risopatrón, ahí te estaremos esperando.

Si acaso vienes recorriendo el hermoso trayecto que hace la barcaza desde Chile Chico hasta Puerto Ibáñez, verás en el desembarcadero un cartel de nuestras cabañas indicándote el camino de nuestra invitación. De todas formas, sigue derecho por la costanera hasta la Av. Luis Risopatrón y en ella nos encontrarás.